English Español
imagen

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de raíces Alemanas, involucrada en el rubro del transporte y la logística desde 1970 en Paraguay.

Con el pasar de los años, hemos aprendido que nuestra verdadera pasión es la carga LCL. Y nos hemos vuelto realmente buenos en ello. Esto es gracias a que nos ganamos la confianza de nuestros clientes con seriedad, profesionalismo y honestidad.

Para cumplir con un servicio de alta calidad, hemos desarrollado una logística enfocada en 3 principales pilares:

Red de Agentes de Confianza, altamente profesional, y con relación a largo plazo.
Departamento de Tránsito propio, con personal en Montevideo y Asunción, enfocados únicamente en que la mercadería llegue y salga en tiempo y forma.
Camiones propios para el flete terrestre a Asunción. No trabajamos con fleteros, ya que solamente con nuestros choferes y equipos propios podemos garantizar el correcto transporte de las cargas. Cumplimos el tiempo de transito prometido sin importar la situación del Río Paraguay.
imagen

¿Por qué confiar en Austral Cargo?

Para nosotros, el cliente siempre está primero. Y cada decisión que tomamos sigue esta política. Somos fanáticos de la calidad y el valor agregado en el servicio. Creemos en relaciones a largo plazo, y en la cooperación como principal estrategia de crecimiento. No prometemos algo que no podemos cumplir, y no existe una carga que sea menos importante que otra para nosotros.